Presentaciones para toda la familia, humor, actualidad, naturaleza y muchos mas.

Rafal Olbinski

Rafael Olbinski completó sus estudios de arquitectura en la Facultad de Arquitectura de Technion Varsovia, Polonia, en 1969, y más tarde se hizo famoso como pintor y diseñador gráfico talentoso. En 1981 emigró a los Estados Unidos. Revistas conocidas, como los cítricos alemán Spiegel, que establece en uno de los más grandes artistas surrealistas hoy, que de acuerdo con Andy Warhol y Salvador Dalí.

Olbinski ha ganado más de 100 premios por su trabajo, incluyendo el oro y la plata medallas prestigiosa Asociación de Ilustradores de Nueva York y Los Angeles y en los "Directores de Arte".

Sus fotografías se exhiben en galerías y museos de renombre como el Museo de Arte Moderno de Nueva York y la Biblioteca del Congreso en Washington.

Una prolífica producción de Olbinski y trabajo de calidad son impresionantes. Incluye cientos de banderas diseñadas Olbinski cine, el teatro y la ópera, y ganó numerosos premios internacionales a pesar de estas áreas de diseño. Entre las muchas películas se han diseñado carteles: Citizen Kane, Blue Velvet, Tootsie, pelo, Platon, hubo momentos en los Estados Unidos, West Side Story y cientos de otros.



Malo
  • .
 Excelente
Tags:
Visitantes:314
Agregado por:Bela
Agregado el:10.30.2012
Nombre original del archivoOlbinski_AFISE_OPERE.pps
    
divider

Comentarios sobre la presentacion


Comentarios sobre la presentacion:

[Registro]
Prevent Spam:

Comentarios
divider
Tags: Rafael  Olbinski  completó  estudios  Arquitectura  en  Facultad  Technion  Varsovia 
Polonia  tarde  famoso  pintor  disenador  grafico  talentoso  emigró 
Estados  Unidos  Revistas  conocida  Rafael Olbinski